BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 10 de mayo de 2010

Crónica ficticia de las tardes aburridas

un texto de esos que escribo casi inconsciente, para no perder el tiempo en las clases de mi preuniversitario.-

Cuello escarchado de fiesta inculta. De la rana se burla el imbécil se burla. Adelante soberbio mirón despechado se pasea de lado a lado buscando lo que escurre por su bolsillo. Amenaza es su etiqueta... y ella cordero junto al infierno penetra mis besos cuando esa otra boca roza su cuello. El pelo anudado bien estreñido marcando tendencia.
Habladora noche de oscuras risas y burlas de un disfraz de rana y princesa, burlas del imbécil más horrendo. Piernas largas, blancas nieves, como hilos de leches cortando una hoja, esta hoja que me place y reemplaza. Estimulan, poniendo horario /y él te toca una y dos veces a la puerta parpadeante que es tu mirada/ Amenaza... le etiqueto nuevamente. Dulce amenazante.
Queremos comer pero la soledad nos perfora. Quiero besarte. ¡Ay, no te veo, entre los palos de oregón! No te veo hermosura al esperar que un trofeo me mire desde la estantería. Yo a tus piernas blancas de anchos y gordos besos llenaría. Blancas y frías piernas, como escarcha helada me han caído sobre los ojos, cerrándolos en el deseo. Eres alud de mierda y barro.
Mi laúd escondido bajo estas capas algodonadas, se hinca transpirante como los muros estrujados de vida. Secos pero tan húmedos. Tan húmeda la madera se pone, cuando miro por el orificio de la silla y puedo acariciar embobado tus lindas siluetas.
Blanca nieve, sobre tus piernas. Me has mirado mirándote. Y más aún te apegas ahora al respaldo, para que mis manos libidinosas como heraldos envíe a acariciar tus formas pomposas. Blanca nieve, sobre ese manto me acostaría. Blanca nieve fría y pecosa de tierra.


Alud de barro y mierda.

0 detergencias: